¡Participa en los concursos de fotografía y vídeo Ven a tu mercado!

Comparte, descarga e imprime este cartel y hazlo visible en tu Mercado, para animar a vuestros clientes a presentar sus vídeos y fotos.

Ya está en marcha el concurso para premiar la mejor fotografía y el mejor vídeo relacionados con los Mercados Municipales, sus comercios y comerciantes, los productos que se venden en ellos, los clientes…, en definitiva, la vida en los Mercados.

Este concurso forma parte de la campaña de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con la Confederación Española del Comercio, la Cámara de Comercio de España y Mercasa

Para cada categoría, fotografía y video, están previstos los siguientes premios:

  • Un primer premio, con un lote con productos de mercados municipales y una estancia de una noche con desayuno y cena para dos personas en un Parador Nacional
  • Y un segundo premio, con una comida o cena para 2 personas en restaurante vinculado a un Mercado Municipal.

El cartel animando a la participación está disponible en la web venatumercado.es dentro del apartado caja de herramientas para todo aquel que desee descargarlo. Así podrá colgarlo en su puesto, entrada al mercado o incluso compartirlo en sus redes sociales.

En la misma web están disponibles las bases para participar en los concursos.

¡No olvidéis que el plazo para presentar fotos y vídeos concluirá el próximo 6 de enero de 2019!

Más información y bases

Recibes este boletín porque estas suscrito a la lista de distribución de Ven a tu Mercado.
Si quieres darte de baja en este servicio contesta a este correo indicando en el asunto la palabra “Desuscribir” pinchando sobre este enlace.