Las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con la “esencia” de los Mercados Municipales ya tienen premio. Unos premios que promocionan la actividad comercial en los Mercados Municipales bajo la mirada creativa de los participantes, que buscan destacar la esencia de los mercados que visitan.
En la categoría de fotografía, las imágenes ganadoras son del Mercado de la Esperanza en Santander y del Mercado de la Boquería, en Barcelona.
En la categoría de vídeos, los mejores son del Mercado Central de Abastos, en Jerez de la Frontera y del Mercat 11 de Setembre, en Barberà del Vallès (Barcelona).
Por su parte, los relatos-tuits ganadores se centran en el Mercado de Barceló, en Madrid; y el Mercado del Cabanyal, en Valencia.
Los concursos de fotografía, vídeo y tuit son parte de la campaña navideña que, un año más, ha sido desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y los Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.
En el 10º aniversario de esta campaña el mensaje elegido ha sido “Esencia de Mercado”. Una idea que destaca el compromiso de las personas que trabajan en los Mercados Municipales y que se define por factores diferenciales como la innovación en los formatos comerciales, la transformación digital, el acercamiento a las y los consumidores más jóvenes, la atención añadida con servicio a domicilio, el refuerzo de la calidad y la diversidad de la oferta.
Esta es la relación de premios:
|