ESENCIA DE MERCADO
Si no ves bien este correo pincha aquí

Finaliza la campaña de la Secretaría de Estado de Comercio para impulsar la actividad comercial en los Mercados Municipales

LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y TUIT DE LA CAMPAÑA “VEN A TU MERCADO” REFLEJAN LA ESENCIA DE LOS MERCADOS

Las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con la “esencia” de los Mercados Municipales ya tienen premio. Unos premios que promocionan la actividad comercial en los Mercados Municipales bajo la mirada creativa de los participantes, que buscan destacar la esencia de los mercados que visitan.

En la categoría de fotografía, las imágenes ganadoras son del Mercado de la Esperanza en Santander y del Mercado de la Boquería, en Barcelona.

En la categoría de vídeos, los mejores son del Mercado Central de Abastos, en Jerez de la Frontera y del Mercat 11 de Setembre, en Barberà del Vallès (Barcelona).

Por su parte, los relatos-tuits ganadores se centran en el Mercado de Barceló, en Madrid; y el Mercado del Cabanyal, en Valencia.

Los concursos de fotografía, vídeo y tuit son parte de la campaña navideña que, un año más, ha sido desarrollada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y los Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

En el 10º aniversario de esta campaña el mensaje elegido ha sido “Esencia de Mercado”. Una idea que destaca el compromiso de las personas que trabajan en los Mercados Municipales y que se define por factores diferenciales como la innovación en los formatos comerciales, la transformación digital, el acercamiento a las y los consumidores más jóvenes, la atención añadida con servicio a domicilio, el refuerzo de la calidad y la diversidad de la oferta.

Esta es la relación de premios:

Premios a las mejores fotografías
 1er premio 
Marcos Lorca Carvajal
con una imagen de una pescadería del Mercado de la Esperanza (Santander).
 2º premio 
Agustín Pérez Martín
con una imagen del Mercado de la Boquería (Barcelona).
Premios a las mejores vídeos
 1er premio 
Alberto García Román
con un video sobre la experiencia que vive el cliente al visitar el Mercado Central de Abastos, Jerez de la Frontera
 2º premio 
Sergio Murillo García
con divertido video sobre el Mercat 11 de Setembre (Barberà del Vallès. Barcelona)
Premios a las mejores tuits
 1er premio 
Mónica González de Diego
con un tuit del Mercado de Barceló (Madrid)
 2º premio 
José Mora Bermejo
con un tuit inspirado en el Mercado del Cabanyal (Valencia)
 

Los primeros y segundos premios de cada categoría recibirán un lote con productos de Mercados municipales, valorados en 200 y 100 euros respectivamente.

Estos premios se entregarán en cada uno de los mercados y se llevará a cabo por parte de un representante de los mismos.

Las fotografías, videos y tuits ganadores, junto a las obras del resto de participantes, pueden verse en nuestra web www.venatumercado.es y en las redes sociales de la campaña: en Facebook, TwitterInstagram.

 
Twitter
Facebook
Instagram
#venatumercado
Website
 
Recibes este boletín porque estas suscrito a la lista de distribución de Ven a tu Mercado.
Si quieres darte de baja en este servicio contesta a este correo indicando en el asunto la palabra "Desuscribir" pinchando sobre este enlace.