ESENCIA DE MERCADO
Si no ves bien este correo pincha aquí

Aún hay tiempo de ganar un premio con la esencia de los Mercados

Hasta el 28 de enero se puede participar en los concursos de la campaña de la Secretaría de Estado de Comercio para dinamizar la actividad comercial en los Mercados Municipales

Las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con la "esencia" de los Mercados Municipales tienen premio.

Y se pueden conseguir participando, hasta el 28 de enero, participando en la campaña que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, está desarrollando para promocionar la actividad comercial en los Mercados Municipales.

Una campaña que pretende apoyar el trabajo y el servicio de los más de 1.000 Mercados Municipales repartidos en ciudades y pueblos de España, determinantes para acercar a los consumidores la mejor oferta de alimentos frescos y de calidad, entre otros servicios.

En el marco de la campaña se han organizado tres concursos, a través de las redes sociales, para premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con la "esencia" de los Mercados Municipales.

Y aún estamos a tiempo de participar ¡¡hasta el 28 de enero!!
Para optar a los premios solo hay que entrar en la web de la campaña venatumercado.es y en las redes sociales:

O directamente desde este enlace: Concurso de fotografía, vídeo y tuit #Venatumercado.

Concursos de fotografía, vídeo y tuits

Twitter
Facebook
Instagram
#venatumercado
Website
Recibes este boletín porque estas suscrito a la lista de distribución de Ven a tu Mercado.
Si quieres darte de baja en este servicio contesta a este correo indicando en el asunto la palabra "Desuscribir" pinchando sobre este enlace.