LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA, VÍDEO y TUIT “VEN A TU MERCADO” RECOGEN LA ENERGÍA DE LOS MERCADOS MUNICIPALES, MÁS QUE NUNCA

La imagen ganadora es del Mercat de l’Olivar de Palma (Mallorca) y los vídeos del Mercat 11 de Setembre en Barberà del Vallès y del Mercado Sánchez Peña en Córdoba. Los tuits ganadores están inspirados en el Mercado Maravillas de Madrid y el Mercado de Ruzafa en Valencia.

Ya tenemos ganadores de los concursos de fotografía, vídeo y tuit “Ven a tu Mercado”. Estos premios quieren valorar una mirada y enfoque nuevos de los Mercados Municipales desde la perspectiva de sus clientes.

Los concursos de fotografía, vídeo y tuit son parte de las acciones de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad. Estas acciones están impulsadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y los Mercados Tradicionales de España, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

La campaña de este año tiene como lema “A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca”. Quiere recordar así este año tan excepcional por tantos motivos y poner en valor el esfuerzo realizado por los comerciantes de los Mercados Municipales de España para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Esta es la relación de premios:

Premios a las mejores fotografías

1er premio 
Mercedes Oliver Oliver
con una imagen de una pescadería del Mercat de l’Olivar de Palma (Mallorca).

2º premio 

Esta categoría queda desierta siguiendo las bases del concurso.

Premios a las mejores vídeos

1er premio 
Sergio Murillo García
con un vídeo sobre la actividad del Mercat 11 de Setembre de Barberà del Vallès en Barcelona.

2º premio 
José Manuel Sánchez Ruiz
con un vídeo del Mercado Sánchez Peña de Córdoba.

Premios a las mejores tuits

1er premio 
Sergio Capitán
con un tuit inspirado en el Mercado Maravillas de Madrid.

2º premio 
José Mora Bermejo
con un tuit el Mercado de Ruzafa en Valencia.

Los primeros y segundos premios de cada categoría recibirán un lote con productos de Mercados municipales, valorados en 200 y 100 euros respectivamente.

La entrega de los premios de este año se adaptará a las recomendaciones de seguridad respecto a la Covid – 19. Los premios se entregarán en cada uno de los mercados y se llevará a cabo por parte de un representante de los mismos.

Las fotografías, videos y tuits ganadores, junto a las obras del resto de participantes, pueden verse en nuestra web www.venatumercado.es y en las redes sociales de la campaña: en Facebook, TwitterInstagram.

Recibes este boletín porque estas suscrito a la lista de distribución de Ven a tu Mercado.
Si quieres darte de baja en este servicio contesta a este correo indicando en el asunto la palabra “Desuscribir” pinchando sobre este enlace.